Un luchador más para el área contraria

Matías Minich está recuperado de la rotura de ligamentos y tiene chances de volver frente a Patronato. “Estoy desesperado”, aseguró.

Un luchador más para el área contraria

“Estoy desesperado por jugar”, es la primera frase que sale de la boca de Matías Minich cuando le preguntan si está para jugar la semana que viene cuando Independiente enfrente a Patronato, en Paraná.

Es que el ex delantero de Huracán Las Heras ya terminó la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que lo marginó durante seis meses de las canchas, y estaría en condiciones de sumar sus primeros minutos.

Esa esperanza es alimentada porque ya está trabajando a la par de sus compañeros y sólo tiene que tomar ritmo de fútbol, algo que irá encontrando con la suma de minutos.

Por eso y ante la falta de un “9” de área con experiencia, es que el cuerpo técnico celebra la recuperación de Minich, ya que Pablo Quinteros recuperará ese poder ofensivo que reclamó en los últimos partidos, ya que por ahora cuenta con pocos delanteros netos de área.

A saber, el entrenador azul tiene en su plantel a Emmanuel Torres (quien tuvo un gran partido en el triunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú, con gol incluido), Hernán Gautier (el que tiene más chances de irse) y el juvenil Hernán Soria, quien no deja de ser una apuesta.

Hasta llegaron a improvisar a Agustín Sanfilippo en ese puesto y la respuesta no fue la mejor.

Mientras que en la enfermería todavía espera Juan Pablo Pereyra, quien también se recupera de una rotura de ligamentos, pero todavía tiene un par de meses más de recuperación.

De cara al final del torneo, pero con la cabeza puesta en la próxima temporada, Independiente comienza a recuperar soldados que serán vitales para mejorar la campaña realizada hasta ahora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA