Hay un Lobo suelto que manda solo en la punta del campeonato Y es del Sur. Y es Pacífico.
El equipo del flaco Mosiuk gana y sigue, no detiene su marcha y en el casillero de las derrotas está en cero.
Hasta cuando no lo merece, el elenco de Alvear se va con algo en los bolsillos. porque la victoria en cancha de Murialdo fue demasiado premio.
El presente del CEC no es el mejor, pero lo puso en aprietos y debió cosechar, al menos, un punto. ¿Qué pasó? Falló en la definición, la suerte le fue esquiva con un remate en el palo y se encontró con una buen tarde de Germán Vuilloud.
La modorra la sacudió Maxi Herrera con un tremendo golazo. El delantero tenía en su cabeza todo lo que sucedía a su alrededor, y una era ver a leo Márquez adelantado. Por eso no dudo en rematar desde cuarenta metros y poner la pelota sobre la humanidad del arquero.
El conjunto de Gianformaggio fue con lo que pudo, sin demasiadas luces buscó encontrar el camino del gol.
Recién en la segunda etapa el dominio se notó más, y ahí no estuvo fino al momento de pisar el área de su rival.
Siempre había una pierna de los defensores para rechazar, en una con complicidad del árbitro, tras una mano clara de Barón que Robles ignoró. Sí. Penal no marcado. estaba claro, no era la tarde del CEC.
Cuando el comercial pudo sortear la barrera defensiva, el disparo de Espíndola rebotó en el palo.
La visita se vio ahogado en su terreno, y cuando encontró respiro contó con varias contras que no las terminó de la mejor manera.
Pacífico va pisando fuerte, con buenos argumentos futbolísticos que los sostiene fuera de casa. Así mira a todos desde arriba.