Puede que sea una forma de ver el vaso medio lleno pero la cuarentena obligatoria, a raíz de la pandemia provocada por el Coronavirus, tiene un lado positivo. ¿Cuál? El descanso que le estamos dando al planeta en materia de contaminación. Los animales sienten la ausencia del ser humano en las calles y se vuelven noticia con sus aventuras en las ciudades. Esta vez, un lobo marino visito a unos vecinos de Puerto Madryn y descansó un rato sobre el frente de la casa.
Luego de la travesía que tuvo que atravesar el mamífero para poder llegar hasta la ciudad decidió descansar en el pasto del patio delantero de una casa que está ubicada frente al mar. Los dueños del hogar notaron la presencia del animal y decidieron llamar a las autoridades para que lo regresaran a su habitad natural.
Luego de un buen operativo el lobo marino puedo regresar al mar y el intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, comunicó la noticia por sus redes sociales personales.
"Desde Muni Madryn seguimos trabajando y esforzándonos para que todos estemos en casa. #QuedateEnCasa", escribió Sastre en Twitter.