En la continuidad de la decimosexta fecha del Clausura de Primera “A”, Palmira y Godoy Cruz igualaron sin goles en el Este. El Jarillero jugó 60 minutos con diez jugadores por la tempranera expulsión de Matías Mortes a los 20’ del primer tiempo. El Tomba no pudo en una cancha complicada y ante un rival que contó con varios jugadores de los que actuaron en el Federal B.
En la primera parte el Tomba salió más decidido a buscar el partido y el encuentro se jugó más en la ofensiva bodeguera durante los primeros minutos; además Palmira se quedó con 10 por la expulsión de Matías Mortes a los 21’. A pesar de tener uno menos, con el correr de la primera etapa, el local se fue plantando mejor en la cancha y niveló las acciones.
El encuentro se volvió más luchado en mitad de cancha y con pocas situaciones en los arcos. La segunda parte fue más de lo mismo. Un partido trabado, con una cancha difícil dónde Godoy Cruz no pudo mostrar su mejor versión, y con un Jarillero que le encontró la mano a jugar con 10 y no sufrió demasiado. Hoy, a las 14.30, completarán la fecha UNCuyo y Huracán Las Heras.