Lautaro Bettini de 20 años se encuentra internado en terapia intensiva del hospital Castro Rendón, en Neuquén, luego de recibir una brutal paliza a la salida de una fiesta de fin de año en un club de rugby.
El joven sufrió una fractura con hundimiento de cráneo y la ruptura de una membrana rígida que le perforó la masa encefálica, lo que le produjo un derrame cerebral.
El hecho ocurrió durante la mañana del 1 de enero, al final de la fiesta de fin de año realizada en el Neuquén Rugby Club.
"Según cuentan los amigos, Lautaro intentó separar a un amigo que se estaba peleando y otro chico lo agarra de atrás con una piedra, se cae al suelo y otro amigo del agresor le empieza a dar patadas en la cabeza", contó Daniel, el papá del joven, al medio LM Neuquén.
La pelea quedó registrada en un video, que además de viralizarse, sirvió como prueba para detener al presunto agresor de Lautaro.
El joven de 18 años fue detenido en un allanamiento en el barrio Bouquet Roldán de esa provincia. Según informó LM Neuquén, el chico fue identificado gracias al video y las declaraciones de los testigos que se encontraban presentes el día del ataque.