Un joven de 28 años fue asesinado de un balazo en la cabeza al quedar en medio de un tiroteo entre su padre, que es sargento de la Policía Federal, y tres ladrones que le habían robado la moto frente a su casa en la localidad bonaerense de Munro, del partido de Vicente López.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió anoche cuando tres ladrones sorprendieron a la víctima cuando llegaba en su moto a su casa de Virrey Loreto y Alfonsina Storni, al oeste del conurbano.
El padre del joven asaltado, al ver lo ocurrido, salió armado a la calle para auxiliar a su hijo y se enfrentó a los tiros con los ladrones que escaparon sin robar la moto.
El comisario mayor Claudio Blanco, titular de la Departamental Conurbano Norte, Tigre, confirmó que el padre de la víctima es un sargento primero de Policía Federal que presta servicio en la comisaría 19.
Se asomó al balcón de la casa y al ver que su hijo era despojado de sus efectos personales se dio a conocer como policía por lo que fue atacado a balazos y uno de los disparos hirió mortalmente al joven.
Tomó intervención la comisaría tercera de Vicente López donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".