Patricio Molina compró una Macbook en Mercado Libre y cuando abrió el paquete era un ladrillo de madera, debido a la gran indignación decidió compartir la estafa en Twitter y la publicación se viralizó.
"Me compré una Macbook y me llegó un ladrillo de madera. Vamos Argentina todavía", publicó Patricio en su cuenta de Twitter. Luego continuó un hilo explicando: "Hablé con el vendedor y le comenté la situación. Tiene buena reputación en MELI y me había enviado sin problema la Factura A. Se ve que ya le pasó esto anteriormente y me mandó fotos de lo que me envió. Me dijo que abriera un reclamo".
Molina, quien es CTO y cofundador de Real Trends, contó a Infobae que hizo el reclamo ante Mercado Libre y que la plataforma le restituyó los 110 mil pesos que había pagado. El vendedor, por su parte, también recibió ese mismo monto por la venta realizada.
"En este caso el vendedor fue muy precavido y le sacó fotos a todo, entonces tenía pruebas de que efectivamente él me despachó una MacBook y no un ladrillo de madera. Además el vendedor tiene excelente reputación, no tiene deudas ni reclamos ni devoluciones. Vende hace 4 años en Mercado Libre, eso también da una pauta de que el tipo es serio", detalló Patricio.
El joven había comprado Apple MacBook Pro de 13 pulgadas con procesador Core i5, un modelo que se lanzó en 2017. sin embargo, dijo que no se dará por vencido y que volverá a comprarla por la plataforma.
A modo de chiste le colocó un stickers con el logo de Apple al ladrillo y lo colocó en un estante visible para todos.