Una familia de Malargüe perdió absolutamente todo luego de sufrir el incendio de su casa y del negocio del cual vivían, por lo que requieren la colaboración de los mendocinos para salir adelante. El hecho se registró el viernes 2 de agosto en las inmediaciones de las calle Alonso y Comandante Salas de ese departamento.
Fanny Cabrera es madre de cinco hijos: Esteban (4), Hector (5) Leslie (7), Agostina (10) y Ariadna (12). Luego de separarse de su esposo, su madre le ofreció un lugar para poder vivir junto a sus pequeños, donde también funcionaba el negocio familiar. "Hacíamos tortas fritas, tortas con chicharrón y pan casero", afirmó compungida la mujer a Los Andes.
“Hace 3 años que me separe de mi esposo, no tenía a donde ir. Mi mamá me ofreció un lugar para quedarme. Junto con mis nenes nos instalamos en el garage. Ahora necesitamos un lugar para vivir”, señaló la mujer.
Respecto a la causa que podría haber ocasionado el incendio, la mujer comentó: "Según lo que me comentaron los bomberos, una olla se cayó al piso y al haber grasa se prendió fuego todo". El incendio no solo provocó la pérdida de las máquinas de amasar y utensilios de cocina, sino que se propagó por el garage que habitaban Fanny y sus hijos y perdieron camas, sábanas, ropa, entre otras cosas.
Con relación a esto último, la mujer afirmó: " Desde que ocurrió el hecho, recibimos donaciones de mucha gente. Gracias a Dios tenemos cubierto todo lo relacionado con la ropa y calzado para los nenes".
Aunque aclaró que todo lo referido a la estructura del lugar que habitaban, donde también funcionaba el negocio, quedó muy deteriorado y necesitan la ayuda de los mendocinos para poder salir adelante y recomenzar con su negocio y sobre todo necesita un lugar para poder vivir junto a sus pequeños hijos.
Lo que necesitan
Materiales para su negocio
-Ollas
-Maquinas de amasar
-Maquina para moler carne
-Fuentones para amasar
-Utensilos de cocina
-Harina
-Grasa
-Aceite
Materiales para la casa
-Materiales de construccion
-Elementos de limpieza
-Pintura
-Palos
-Bolsas de cemento
Para todos los interesados que residan en el Gran Mendoza y que quieran ayudar a la familia Cabrera, deben comunicarse al siguiente número: 261 6303067 (Fernanda Araujo)