Un hombre se encadenó en la Subsecretaría de Trabajo

Protestaba por un juicio laboral no resuelto. Finalmente, fuerzas policiales intervinieron y el hombre desistió de su acción.

Un hombre se encadenó en la Subsecretaría de Trabajo
Un hombre se encadenó en la Subsecretaría de Trabajo

Un hombre de 44 años se encadenó en la puerta de ingreso de la Subsecretaría de Trabajo, en calle Rondeau y San Martín, en Ciudad.

Intervino en la situación personal de la Policía de Mendoza, también Bomberos y la prevención del CEC, porque aparentemente el hombre habría amenazado con prenderse fuego, según informó radio Elevediez.

Se vivieron momentos de mucha tensión. Sin embargo, el mediador del Grupo GRIS logró persuadirlo de dicha decisión.

Eduardo Muñoz, comisario inspector de la Policía de Mendoza, contó: "Es una persona que tenía un reclamo por una situación por un juicio laboral, se había encadenado y pedía que las autoridades de la Subsecretaría intervinieran y lo atendieran. Una vez que se logró que o atendieran el desistió de su actitud y entregó unas botellas con unos elementos, aparentemente, inflamables.

"Aparentemente estaba en una situación económica difícil y entró en un estado de crisis. Los negociadores del Grupo GRIS lo convencieron de deponer su actitud, lo están atendiendo en este momento en la Subsecretaría y una vez que salga se van a activar los mecanismos judiciales y policiales para dar por terminada la situación".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA