El conductor de un camión cargado con papas murió esta tarde luego de que perdiera el control del transporte y terminara incrustado contra una casa en Luján de Cuyo.
El siniestro ocurrió minutos después de las 18, según precisaron fuentes policiales. El chofer de un camión Scania - identificado como
Eduardo Ariel Gamboa, de 28 años- con un semi cargado con papas circulaba por la ruta 86 con dirección al Este cuando, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del volante en la rotonda y terminó impactando a una vivienda ubicada en el cruce con la ruta 15 del distrito de Ugarteche.
Una vez conocido el hecho, policías y bomberos llegaron al lugar para asistir a los involucrados en el hecho. Afortunadamente, en la vivienda no se registraron heridos.
Sin embargo, bomberos retiraron de entre los hierros retorcidos de la cabina del rodado al camionero oriundo de San Juan sin vida.
La vivienda, propiedad de Juan Pablo Barea, sufrió el derrumbe de una pared medianera y de dos habitaciones.
No es la primera vez que esa vivienda es embestida por un camión, según recuerdan policías que ahora tratan de determinar cómo sucedió la mecánica del hecho.