Un hombre de 66 años resultó con severas heridas luego de que este mediodía estrellara su moto contra un poste de luz en Junín. Sufrió hundimiento de cráneo.
Los servicios de emergencias se movilizaron en el Este provincial minutos después de las 12. El alerta indicaba que había ocurrido un siniestro vial sobre el carril Santos Lugares. Cuando una comisión policial llegó al lugar, los uniformados constataron que se trataba de un motociclista herido.
Según precisaron fuentes policiales, el hecho se produjo en el cruce del carril Santos Lugares con el Viejo Retamo. José Barrera conducía una moto Zanella de 110cc sin patente cuando, por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio del manubrio y se desvió hacia la banquina Oeste.
La carrera sin control del rodado terminó cuando se incrustó contra un poste de luz. Según precisó la Policía, Barrera no llevaba casco por lo que las principales lesiones las sufrió en la cabeza.
Los médicos a bordo de la ambulancia 158 del SEC determinaron que la víctima presentaba hundimiento de cráneo y lo trasladaron al hospital Perrupato, donde quedó internada en delicado estado.