En medio de una discusión de pareja, una mujer y un hombre, ambos de 35 años, terminaron muertos a balazos en su casa de Lavalle. La hipótesis principal apunta a que el varón disparó contra la mujer y luego se quitó la vida.
La novedad se conoció en el 911 después de las 20.30, cuando una llamada alertó sobre “un tiroteo” que se desarrollaba en la casa 8 de la manzana I del barrio Santa Cecilia II de Villa Tulumaya.
Cuando se escucharon las detonaciones, los primeros en llegar a la vivienda fueron parientes de la pareja que viven cerca de la casa donde ocurrió la tragedia. “Para entrar tuvieron que tirar abajo la puerta”, dijo una fuente cercana a la investigación. Minutos después llegó la policía.
En la cocina de la casa, estaban tirados los cuerpos de Patricia Fernández y Juan Acosta. Ambos, a simple vista, tenían heridas de arma de fuego en la cabeza. Cerca de los cuerpos estaba un arma.
“Hay que ver dónde quedó el arma, la distancia del disparo y el lugar en donde tienen las heridas ambas personas. Así vamos a determinar quién fue el agresor, pero todo apunta a que fue el hombre (Acosta)”, agregó el investigador consultado por Los Andes que dijo que “en principio no intervinieron terceras personas”. Tenían tres hijos en común. El caso quedó a cargo del fiscal Darío Nora.