Anoche un hombre de 64 años asistió al Casino de Rosario y cuando salió a fumar recibió un balazo en la cabeza y falleció producto de la grave herida.
De acuerdo al parte policial el herido fue alcanzado por uno de los proyectiles que dispararon dos personas que circulaban en moto. Según las investigaciones, la víctima no era el blanco elegido ya que desde el lugar, desde el que partieron los disparos hasta el sector donde hirieron al apostador, hay unos 40 metros y árboles en el medio, que dificultan la visibilidad.
El director médico del Hospital, Jorge Bitar, dijo duarnte la mañana de este domingo, en diálogo con TN, que el herido se econtraba grave y que entró a las 23.20 del sábado con una herida de arma de fuego en el cráneo, con orificio de entrada y salida, e indicó que le practicaron un "toilet" quirúrgico para limpiar las heridas.
Explicó que desde las 5 se encontraba en terapia intensiva y que sufrió "lesiones gravísimas" en el sistema nervioso central, además de rotura en el ojo derecho. Nunca respondió al tratamiento y cerca de las 11 de la mañana falleció.