Un anciano de 81 años confesó estar enamorado de su sobrina de 63 y después la manoseó frente a toda su familia. Según informaron los medios locales, al momento del hecho el hombre se encontraba alcoholizado.
Ocurrió en Santiago del Estero luego de una reunión familiar en una casa de la localidad de Suri Pozo. De acuerdo al relato de la víctima, el agresor había viajado desde Buenos Aires para visitarla.
Luego de compartir el almuerzo, el hombre compartió unas copas con el resto de los familiares y algunos amigos que fueron a recibirlo. La víctima, por otra parte, se sentó a tomar mates con otras mujeres, informó el Nuevo Diario.
Momentos después, el sujeto se acercó hasta donde estaba su sobrina e hizo la confesión. "Estoy enamorado de vos. Me quiero casar con vos porque yo te quiero", le dijo frente a todos los invitados.
La mujer le dijo que estaba loco e intentó irse del lugar pero el hombre la sostuvo por la espalda y la comenzó a manosear frente a toda la familia. Sin embargo, consiguió liberarse por sus propios medios y se metió en una de las habitaciones de la casa a esperar que el hombre se fuera.
El caso es instruido por el personal de la Comisaría Comunitaria 14 y la Fiscalía de Abusos Sexuales de la circunscripción Banda y Robles.