"Rubio" un perro callejero que vivía en una estación de servicio de Mar del Tuyú, sufrió un despiadado ataque el pasado martes 13 de agosto. Un hombre lo ató a una camioneta y lo arrastró por vario cientos de metros hasta acabar con su vida cruelmente.
Los vecinos de la localidad bonaerense querían mucho a "Rubio" que vivía en la bomba de nafta ubicada en la intersección de la calle 58 y la ruta Interbalnearia 11 frente a la entrada de Mar del Tuyú, donde lo alimentaban y dejaban dormir.
El hecho se dio a conocer por un video que se hizo viral, donde se observa al hombre manejando la camioneta y luego filma el cuerpo mutilado a un costado de la ruta donde fue encontrado el cadáver.
Un testigo preciso que el conductor "venía haciendo zigzag todo el camino" intentando provocarle mayor daño.
Los ciudadanos de la localidad balnearia escracharon al dueño de un negocio de pesca como el culpable del hecho. Para conseguir justicia para "Rubio" crearon una petición online para condenar el brutal ataque y ya tiene casi cuatro mil firmas. "Exijamos justicia y que éste asesino pagué con una pena ejemplar. Basta de maltrato animal, seamos su voz. Todos por Rubio" dijeron en Change.org