El fútbol toca fibras como pocas cosas en la vida y festejar un gol es uno de los mayores placeres que puede tener un ser humano y eso quedó demostrado en el partido entre Newcastle y el Oxford United por la FA Cup.
El equipo que juega en la Premier League sufrió para eliminar al de tercera división, ya que tuvo que llegar hasta la prórroga para pasar de fase. Cuando Allan Saint-Maximin convirtió en el minuto 116 de partido un hincha del Newcastle festejó con su pene al aire haciendo el "Helicóptero" y eso fue tomado por la retransmisión televisiva de la BBC One.
Oxford United, un equipo de la tercera división inglesa, hizo un gran partido y en el tiempo reglamentario empató el partido 2-2 con un gol en el minuto 94 de partido hasta que Saint-Maximin desniveló a cuatro minutos de los penales.
El propio héroe del Newcastle, que dio el pase a su equipo con su gol, se pronunció en redes sociales tras el partido sobre la celebración del aficionado. "Yo después de ver la celebración del helicóptero", señaló el jugador con un Gif de estupefacción.