"¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios… pero hay una cosa que no puede cambiar, Bejamín: no puede cambiar… ¡de pasión!"... este fragmento de "El Secreto de sus ojos" se puede adaptar a lo que pasó el domingo en el Malvinas Argentinas cuando Godoy Cruz recibió a San Martín de Tucumán y lo venció 3 a 2.
En medio del partido entre el Tomba y el Santo tucumano un par de simpatizantes tombinos divisaron a uno de sus pares en la popular Sur con apuntes de la facultad en la mano y no dudaron en subirlo a las redes sociales.
"Cuando estás jugadísimo para rendir un final pero no podes dejar de alentar a tu equipo de fútbol", dice uno de los posteos, mientras que otro comentó: "Te llevas los apuntes para estudiar en la cancha".
Al parecer los tiempos no ayudaron a este hincha con el estudio y no dudó en llavarse la "tarea" al estadio y acompañar al Tomba en este momento que tanto lo necesitaba, ya que venía de tres derrotas seguidas.