La buena relación y el buen ambiente que hay en el equipo argentino, más allá de que el resultado ayuda, se nota, y mucho. No sólo por el buen trato con la prensa sino por la relación interna.
Tanto el 'Peque' Schwartzman, Guido Pella y ayer, Machi González y Horacio Zeballos bromearon con Gastón Gaudio en todo momento. El "Gato" sostuvo: "Los tres partidos como capitán fueron con muchos nervios, como viviendo la misma sensación que cuando jugábamos, pero con mucha más impotencia porque no podés echar mano".
Del momento en que Colombia igualó, Gaudio analizó: "Los veía a ellos como si estuvieran ganando y éramos nosotros los estábamos ganando. Por eso les dije a los chicos que nosotros teníamos que manejar el partido. Ellos estaban muy eufóricos y nosotros muy apagados. Les dije 'vamos empezar el set como empezamos el partido, ganando'", indicó.
El nivel demostrado por los colombianos sorprendió y también fue motivo de análisis para Gastón: " El nivel de ellos fue muy bueno, la verdad es que sorprendió, sacaron muy bien. De hecho, ni 'Machi' (González) ni 'Cebolla' (Zeballos) hicieron errores garrafales en el partido que fue bastante parejo y se notó en el resultado", concluyó.