Bajo el acalorado mediodía mendocino, la peatonal Sarminento fue invadida por un grupo "de locos": con piruetas, vestimentas llamativas y movimientos desacatados, parte del elenco de "De Atar: un musical de locos" tomó por sorpresa a quienes se paseaban por esa zona céntrica.
Por la fuente, la pérgola y hasta arriba del bus turístico y algunos árboles: un grupo de "desacatados" salió a la calle, no para asustar, sino para dejar la invitación al re-estreno de esta obra, que cuenta con la dirección y puesta en escena de Hugo Moreno, y la producción a cargo de Pablo Moreno y Federico Barzola.
El drama musical fue escrito por Laura Fuertes. En esta edición, cuenta con un renovado casting de bailarines, actores cantantes, acróbatas y músicos. Griselda López Zalba, Adrián Sorrentino, Jorge Fornés y Silvia del Castillo son algunos de los nuevos protagonistas de esta versión.
Las presentaciones comenzarán el próximo miércoles 13 de noviembre, a las 21.30, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad) y se extenderán día tras día en ese horario hasta el domingo 17. Las entradas ya están a la venta a través del sitio web Eventbrite y los precios van de $350 a $700, según la ubicación.