Todos los caminos conducen a la Bodega.
El destino del mundialista Jaime Ayoví nuevamente se tiñe de color tombino.
"El primer refuerzo debe ser Ayoví", manifestó Daniel Oldrá antes de finalizar el campeonato, dando un mensaje claro a la dirigencia.
Para el Gato fue prioridad, desde un primer momento, tenerlo en el plantel, y por eso el presidente de la entidad, José Mansur, se puso al frente de las negociaciones con los dirigentes de Tijuana de México con el objetivo de darle el gusto al entrenador.
Godoy Cruz hizo uso de la opción, pero aún no termina de acordar los números en relación a la compra del pase. Una de las posibilidades es adquirir el cincuenta por ciento de la ficha.
Por estas horas, el titular del Expreso trata de buscar las mejores opciones de pago con sus pares extranjeros, y así firmar los papeles que vinculen definitivamente al ecuatoriano con el club.
Los popes mendocinos creen que no existirán inconvenientes en relación al dinero y La Yoya seguirá vistiendo la casaca Bodeguera, además Tijuana siempre sostuvo que Godoy Cruz contaba con las mayores chances de comprar al delantero.
Al mismo tiempo, los directivos están conversando con el representante del goleador (José Chamorro) para definir los números de su contrato, aunque estiman que se resolverá sin mayores riesgos.
No hay dudas que la presencia de Ayoví en el 2015 es la gran noticia para Oldrá.
Un regalo mundial.
¿Guillermo cosaro será otra baja para el 2015?
La continuidad de Guillermo Cosaro no está asegurada, más allá de que el defensor tiene contrato con la entidad Bodeguera. Los dirigentes no han tenido comunicación con el cordobés, y eso pone en duda su permanencia en el equipo.
Hay que recordar que no seguirán: Sergio López, Santiago Gallucci Otero, Armando Cooper, Sergio Velázquez y Jonathan Chávez, mientras que Gonzalo cabrera fue declarado transferible. Otro que podría emigrar es Federico Lértora, por quien los dirigentes están esperando una oferta para negociarlo por parte de su representante.