Julio César Falcioni, que no dirige a Banfield desde el 21 de febrero en la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores contra Nacional en Uruguay, apareció en el predio que el club posee en Luis Guillón para saludar al plantel y todo fue felicidad.
El entrenador del Taladro terminó con la primera etapa de su tratamiento oncológico contra un cáncer de laringe, que le fue detectado el 13 de diciembre, cuando se sometió a una operación programada para extirparle un nódulo.
El Emperador se encuentra mejor físicamente y está bien de ánimo; incluso, piensa en volver después de más de dos meses alejado del club. Lo más probable es que retorne al ciento por ciento cuando encare la pretemporada.
Vamos Julio vamoooooosss pic.twitter.com/yoG6tjjCtM
Sin embargo, hay algunos optimistas que no descartan que el lunes 7 de mayo ante Chacarita, en la última fecha de Banfield como local en esta Superliga, ocupe un lugar en el banco de suplentes del estadio Florencio Sola.
Mientras tanto Falcioni está a la espera del resultado de unos estudios para saber cómo sigue su recuperación. Lo bueno es que la peor etapa del tratamiento, que incluyó rayos y quimioterapia, ya pasó y el técnico se imagina muy pronto retomando la conducción del club del Sur, que en su ausencia quedó a las órdenes de Omar Píccoli.