"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión.", frase emblemática de la película argentina "El Secreto de sus Ojos".
Y estas palabras se cumplen al pie de la letra en todos los clubes de la República Argentina. Algunos, tendrán más fanáticos, otros menos, pero el sentimiento que se genera desde la cuna por los colores de una institución, son ilimitados y sólo se comprenden adentro del corazón.
Desde el año 1994 cuando el Tomba ascendió a la B Nacional y le comenzó a mostrarle a todos los clubes mendocinos de fútbol cual era el camino, su masa societaria creció de manera considerable y sus hinchas se multiplicaron por todos los rincones de la provincia. El sentimiento Bodeguero crece día a día, Indiscutible esa realidad.
Y sus hinchas demuestran su amor día a día, alentando al club en cada disciplina o colaborando con obras de infraestructura.
Hoy, fue un día histórico para la institución. Es que tras la reconstrucción del ingreso al club por calle Balcarce, socios e hinchas pedían a gritos pintar el frente del club, ya que había quedado con el color natural del cemento. Entonces, por la iniciativa de la Subcomisión de Infraestructura en conjunto con la AgruPasión por el Barrio, muchos fanáticos se acercaron hasta la sede principal de la institución, se calzaron el overol y manos a la obra. Aplausos.