El director técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, señaló hoy que no se planteó "aún pelear el campeonato" y explicó que cuando llegó al club les explicó a los jugadores que son "16 batallas y que hay que ir una por una".
En ese sentido, agregó que “el horizonte es el próximo partido, porque Godoy Cruz necesita sumar puntos para engrosar su promedio. Si llegado el momento, en las fechas 13 o 14 nos vemos con posibilidades, iremos por otra cosa, pero por ahora realmente no está en mi cabeza pelear el torneo", advirtió.
En declaraciones radiales, el “Gallego” Méndez dijo respecto de los próximos rivales, el viernes visitante de Sarmiento de Junín y luego en Mendoza ante Olimpo, que tomarán "con la misma seriedad todos los partidos”.
En tal sentido, consideró que “eso ya quedó demostrado ante Patronato, donde a pesar de la victoria se comenzó perdiendo y en varios pasajes del primer tiempo ellos fueron superiores. Nos llegaron con posibilidades y se nos hizo muy difícil”, apuntó.
Respecto del partido del lunes contra el equipo juninense, Méndez no podrá contar con el volante Fernando Godoy, suspendido, por lo que luego de tres fechas consecutivas de repetir el equipo deberá realizar al menos una variante obligada.
“Estoy probando, analizando algunas variantes que ya tenemos en la cabeza”, agregó, para considerar luego que la ausencia de Godoy ”es una baja sensible”.