Manchester United de Inglaterra está interesado en sumar a sus filas al delantero Luciano Cingolani (categoría 2001), de la séptima división de Newell´s Old Boys, informó esta tarde una fuente "rojinegra" a la emisora rosarina LT3, aunque otro portavoz del club del parque de la Independencia negó que haya llegado una oferta formal.
"El caso de Cingolani es muy particular porque el padre se lo quiso llevar, después dijo que iba a traer una oferta de Manchester United, pero al club no llegó ninguna oferta", advirtió esta tarde el secretario de Newell´s, José Menchón.
"Lo que pasa es que después de lo de (el delantero Nicolás) Castro, que se fue a Boca y estamos por acordar un resarcimiento, se ha movido el avispero", reconoció Menchón este mediodía, en declaraciones a LT3.
"Boca propuso un plan de pago de 120 mil dólares, que está casi acordado", abundó el dirigente "rojinegro".
Nicolás Castro, de 15 años, delantero de Newell´s de la cuarta división y oriundo de la ciudad santafesina de Rafaela, se fue del club del Parque Independencia porque sus padres hicieron uso de la patria potestad y firmó su incorporación a Boca, club del cual es hincha, al igual que sus familiares, en un caso que genera polémica en el fútbol argentino.