Un futbolista murió devorado por tiburones en una playa de Australia

Eric Birighitti cayó de un acantilado al mar y su cuerpo fue hallado cinco días después por personal del servicio de emergencia.

Un futbolista murió devorado por tiburones en una playa de Australia
Un futbolista murió devorado por tiburones en una playa de Australia

Un joven futbolista australiano murió tras ser atacado por tiburones blancos cuando caminaba junto a sus amigos por una zona rocosa de la Twilight Beach, en la región de Australia Occidental.

Eric Birighitti había jugado para la universidad Hastings en Nebraska y posteriormente fue transferido a la universidad de St. Thomas Aquinas en Nueva York, donde estudiaba Administración de Empresas.

Según informó el la cadena 9 News Perth, Birighitti cayó de un acantilado al mar y su cuerpo fue  hallado cinco días después por personal del servicio de emergencia. Luego de realizar una prueba de ADN pudieron verificar su identidad que se trataba del deportista.

“Mi hermana y mi padre vieron a los tiburones atacando el cuerpo y dijeron que eran bastante grandes”, dijo un testigo.

A través de sus redes sociales, el equipo Hastings Broncos posteó un emotivo mensaje para honrar la memoria del futbolista: "La familia bronco está apenada por el fallecimiento repentino de Eric Brighitti".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA