La fiesta de Racing campeón no fue perfecta para algunos. Horas antes de la consagración de la Academia, un familiar de un integrante del equipo campeón protagonizó un triste episodio.
Daniel Saja, padre del arquero Sebastián, atropelló y mató a un nene de 8 años en un accidente automovilístico en la localidad bonaerense de Brandsen, en el kilómetro 63 de la Ruta 210.
"En ningún momento quedó aprehendido, la causa quedó caratulada como homicidio culposo, se hicieron los trámites de rigor, pero nada más", le comentó un jefe policial a Crónica.com.ar.
El lamentable suceso ocurrió cerca de las 16.30 del domingo cuando el padre del arquero se dirigía desde Brandsen, a bordo de una Peugeot Expert patente MYS 611, hacia Buenos Aires, aparentemente hacia la cancha de Racing para ver a su hijo.
En el kilómetro mencionado, una familia oriunda de Córdoba, que iba a bordo de un camión en la misma dirección que Saja, quiso dejarle una ofrenda a la imagen del Gauchito Gil. El conductor detuvo su marcha, dejó el vehículo en la banquina, pero la familia tuvo que cruzar la ruta, ya que el santuario se encuentra del otro lado. El hombre bajó junto a su esposa y también lo hizo su pequeño hijo, pero éste último de forma imprudente. En ese instante venía circulando Saja, que no pudo evitar atropellar al nene, lo embistió de lleno y le ocasionó la muerte al instante.
"Mientras todos estaban de festejo, él a las 12 de la noche todavía se encontraba en la Comisaría, es una lástima lo que pasó", le contó un vecino de la localidad a este diario.
Profundo dolor y conmoción en dicha ciudad, donde son oriundo los Saja./cronica.com.ar