Colmada. La calle Arístides Villanueva celebró su segundo aniversario con shows en vivo, performances y sorpresas para los cientos de mendocinos y turistas que se dieron cita en uno de los puntos más convocantes de la Ciudad.
El segundo aniversario de la remodelación del paseo Arístides es una actividad que ya forma parte de la agenda de Vendimia de la provincia. Y, en este nuevo aniversario, convocó a Danny Howells, del Reino Unido y reconocido DJ y productor, famoso por su trabajo tanto en estudio como en locales bailables.
"Estamos preparados para compartir junto a vecinos, comerciantes y turistas un gran encuentro al aire libre en este espacio público que ya es un ícono de la Ciudad de Mendoza", expresó el intendente Ulpiano Suárez.
Preparados para esta noche especial los comercios ubicados a lo largo de las veredas de la Arístides ofrecieron promociones pensadas para la ocasión, descuentos y actividades imperdibles que muchos visitantes disfrutaron a la par de la música.
Por su parte, el secretario de Turismo y Cultura de Ciudad, Felipe Rinaldo, indicó que la idea de esta mega convocatoria fue reunir a públicos de todas las edades. "Realizamos esta actividad con esa premisa. Juntar los tres eventos, Festa in Piazza, Arístides y Megadegustación fue brindar la posibilidad de ofrecer actividades para todas las edades", señaló.
Localizados
En las esquinas de Arístides con Olascoaga, Granaderos y frente a la universidad de Mendoza se instalaron tres escenarios que albergaron lo mejor de la música nacional e internacional.
Howells se ubicó en el escenario House, en el cruce de Arístides con Huarpes, junto a Fenoma y Rocío Portillo.
En tanto, en el escenario Urbano, ubicado en Arístides y Granaderos, estuvieron Coneja China, Guz Mariño y Ranell. Además al escenario Pop, ubicado en Arístides y Olascoaga, saltaron HTML + Juanfran, Sheila Lorca y Monty Kiv.
Así, verdaderas mareas humanas se reunieron en los diferentes escenarios bailando, charlando o disfrutando de una cerveza. "Me encanta este encuentro, he venido las dos veces. Parece un boliche a cielo abierto. Y además te encontrás con muchos conocidos. Lo bueno es que cuando te aburrís te vas, estás cerca de tu casa", contó Camila, oriunda de Ciudad.
Por su parte, Micaela y Rodrigo contaron que vinieron a ver a Howells pero también a disfrutar del ambiente relajado de la Arístides. "Nos gusta mucho, debería haber más actividades así", dijeron las jóvenes.
La fiesta, con los bares colmados de gente disfrutando de las delicias gastronómicas de la Arístides, se extendió hasta muy pasada la media noche.
Vale dedicar un último párrafo al caos vehicular que se generó en las inmediaciones y que provocó que más de un conductor se enojara.
También empezó la megadegustación
También se inició una nueva edición de Megadegustación Vendimia que terminará mañana. Es la 12° edición consecutiva de este evento en calle Tiburcio Benegas y Arístides Villanueva. A la degustación se puede acceder desde las 20.30 hasta la 1.
Serán 45 bodegas mendocinas las que participarán ofreciendo más de 180 etiquetas. Y si bien el acceso al evento es libre, para poder acceder a la degustación se deberá comprar alguna de las cuponeras disponibles: para vinos clásicos ($500) o vinos premium ($700). Las dos opciones incluyen copa de regalo.
Este año las cuponeras podrán adquirirse de forma anticipada en Tienda Supervielle (www.tiendasupervielle.com.ar) hasta el 7 de marzo. En las compras on line, las compras con tarjetas de crédito Supervielle tendrán un beneficio de 50% de ahorro, con un tope de $700 por cuenta.
Estas cuponeras se podrán adquirir en las cajas habilitadas: quienes hagan sus compras con tarjetas Supervielle, accederán a un 25% de ahorro, con un tope de reintegro por cuenta total por promoción de $500.