El arranque es encantador... Sería una muy buena frase para el tema de un disco de rock, pero también podría ser el cartelito que se cuelgue el Tomba en este 2017.
Y es que el elenco mendocino inició el año futbolístico de la mejor manera, en el bautismo de Lucas Bernardi como entrenador del equipo.
El Expreso puso primera y estuvo muy cerca de vencer a Atlético Mineiro, el gran candidato del grupo en la Copa Libertadores, mostrando que no le pesó la categoría del rival y la inactividad oficial por los problemas en AFA y el paro de los futbolistas.
Con ese incentivo fue hasta Rosario y se trajo tres puntos muy importantes en una cancha sumamente complicada, con el solitario gol de Gastón Giménez.
“Somos conscientes de que el arranque es muy bueno, pero hay que mantener la tranquilidad porque esta historia recién empieza. Nosotros necesitamos encontrar solidez, para luego crecer como equipo”, contó en LTA (Radio Jornada).
Está claro que el fixture en este comienzo es complicado, pensando que tuvo a Mineiro y Rosario Central, y en lo inmediato se verá las caras contra San Lorenzo, Racing y River, en tanto que deberá viajar a Paraguay para visitar a Libertad por el certamen continental.
“En el inicio del campeonato tenemos rivales que, en los papeles, son superiores a nosotros. Por eso tomaremos nuestras precauciones, e iremos viendo qué es lo mejor para el equipo mirando al rival que tengamos enfrente”, reconoció.
La próxima estación es el Ciclón y el DT quiere la victoria. “Estamos con confianza, queremos ganar de local para coronar este buen inicio”.