El espíritu aventurero de Rapsodia propone en esta temporada bordados, detalles de pasamanería y ornamentaciones que hablan de su lenguaje estético, en una clara señal de revalorización de la naturaleza, los astros y la alquimia.
Los materiales: terciopelo, cuero, denim y seda, reviven el clima de esa época en maxivestidos, capas, chaquetas con bordados estelares, minifaldas adornadas con flecos, blusas y pantalones que se tiñen de los colores otoñales como habanos, bordeaux, negros y oros. Los looks se completan con capelinas, botinetas con remaches, y pulseras y collares que ganan protagonismo a través del juego de la superposición.
The mystic girl. La extravagancia como lado B de la bohemia. Cuero, bordados, flecos, animal print y rayas. En sincronía alzan el emblema de la libre expresión.
The golden age of rock & roll. Siluetas que escapan a los estereotipos y definen una nueva elegancia. Las texturas se entremezclan y los embellishments rompen la monocromía del negro generando impacto.
Denim. Con roturas o parches; en jumpsuits, pitillos o pantalones anchos; azul, negro o combinado son distintas versiones de una misma leyenda.
Rapsodia Festival
Rapsodia eligió la bodega de Escorihuela Gascón de Godoy Cruz para agasajar a fanáticas y embajadoras de la marca, quienes disfrutarán de música en vivo a cargo de Rosario Ortega y Dj Chuky Gorría. Una experta en cristales brindará una experiencia en la cual cada clienta podrá elegir instintivamente una piedra con energía, forma y color particular, para saber con qué centro energético está vinculado y sus propiedades específicas.
Una asesora en colorimetría traída especialmente desde Maison Aubele en Buenos Aires, asesorará a las invitadas sobre cómo utilizar el poder del color para verse y sentirse mejor. Para finalizar, habrá exquisiteces y ricos vinos de Escorihuela Gascón.