El surfista francés Dylan Nacass sobrevivió por milagro tras ser mordido por un tiburón en Australia. El joven de 23 años le dio golpes al gran depredador después de que este lo atacara en una playa de Bells Beach, en el estado de Victoria, según informó RT Español.
"Lo golpeé una vez, se quedó en mis piernas. Dos veces después, se fue", detalló Nacass. El joven salió de este peligroso incidente solo con heridas leves en las piernas y varios puntos de sutura.
Otro surfista que estuvo cerca de Nacass en el momento del ataque, Matt Sedunary, contó: "Comenzó a gritar. Pensé que estaba jugando con sus amigos".
Sin embargo, luego Sedunary se dio cuenta de que el francés no estaba bromeando y se apresuró a ayudarlo. "No voy a abandonar a este muchacho", recordó el surfista y agregó: "La mayoría de la gente haría lo mismo".
El ataque fue grabado por Graham Blade desde un acantilado cercano. El video muestra a los dos surfistas gritando y remando frenéticamente para alejarse del tiburón mientras el animal nada detrás de ellos.
A pesar del susto y sus heridas, Nacass aseguró que desea volver a surfear tan pronto como pueda. "Realmente quiero volver pronto... Justo cuando mi pierna esté bien", aseveró el surfista francés.