En un nuevo clásico del Federal B, Balloffet y Huracán empataron en un tanto. La igualdad no le sirve al local para escaparle al fondo, mientras que para la visita no le alcanza para arrimarse a los de arriba.
En la primera etapa no hubo mucho para destacar, sólo algunas llegadas esporádicas en ambos arcos le dieron el matiz que muchos presagiaban antes del inicio. Sobre el final de puro guapo, Miranda se llevó una pelota para definir ante González y el delirio del pueblo de la margen no se hizo esperar. El cruzado ganaba por ser efectivo, y se iba al descanso con tranquilidad.
El ingreso de Corvalán, sumado a la levantada de algunos jugadores del Globo y la expulsión de Millán, le dieron aire a Huracán que fue en busca del empate.
Su mejor arma en los últimos partidos ha sido la pelota parada y así apareció Guillermo Guerrero para cumplir la ley del ex y empatar el encuentro.
El resto del tiempo hasta el cierre tuvo momentos cambiantes dentro y fuera de la cancha. Adentro lo pudo ganar Balloffet, también Huracán, pero la suerte les fue esquiva a ambos.
Y afuera, algunos incidentes provocados por los inadaptados de siempre, demoró el partido y alteró los ánimos. Las corridas conspiraron contra las ganas de del público en general por tener una tarde tranquila de fútbol.
Como siempre, por unos pocos se perjudica a muchos y terminan dándole la razón a los que no quieren los visitantes, y más sabiendo que nada tuvieron que ver en los problemas que se generaron. Tras este empate, el cruzado irá a Guaymallén a rescatar los tres puntos ante un rival directo, mientras el Globo tendrá fecha libre y esperará al propio Cacique en quince días.