Un duelo clave. Independiente Rivadavia sabe que el del próximo miércoles será un partido bisagra ante otro rival directo en la lucha por la permanencia: Central Córdoba de Santiago del Estero, que anoche dejó escapar dos puntos clave en su cancha.
Los ferroviarios santiagueños lograron la apertura del marcador a los 9 minutos del complemento por intermedio del mendocino Osvaldo Miranda, tras capitalizar de cabeza un centro de Sequeira, mientras que para los correntinos empató sobre el final Osmar Ferreyra, con remate bajo y esquinado de afuera del área grande.
Con el empate, Central Córdoba llegó a las 34 unidades y se ubica duodécimo, aunque su pelea central es en la tabla de promedios: se ubica, con un coeficiente de 1,204, apenas un puesto por arriba de los cuatro que perderán la categoría.
Boca Unidos, de floja campaña, quedó con 28 unidades (antepenúltimo junto con Flandria y Estudiantes de San Luis), y aunque en esta temporada está lejos de la zona roja del descenso ya empieza a mirar con preocupación el futuro. Si el Azul derrota a los santiagueños el próximo miércoles, saldrá de la zona de descenso.
En tanto, Atlético Paraná perdió de local 1 a 0 con Gimnasia de Jujuy y continúa último en la tabla de los promedios. Mientras que Brown de Adrogué Brown de Adrogué derrotaba a 1-0 a Los Andes pero, en el final el Milrayitas se lo empató con un tanto de Vombergar y desperdició la chance de quedar a tiro de Chacarita, que jugaba anoche ante Crucero del Norte.