Aldosivi, en el debut del entrenador Darío Franco, y Defensa y Justicia igualaron ayer 0-0 en un encuentro de la novena fecha del torneo de Primera división disputado en un muy poco poblado estadio José María Minella.
En el balance de los 90 minutos el empate fue justo. La visita fue un poco más en la parte inicial, pero en el complemento Aldosivi equilibró las cosas y terminó justificando la igualdad. De esta manera, ninguno de los dos pudo salir de su presente gris: el “Tiburón” sumó su cuarto encuentro sin victorias, mientras que el de Ariel Holan lleva tres sin ganar.
Dentro de un trámite deslucido, Defensa y Justicia insinuó algo más en los 45 minutos iniciales. Por momentos, el equipo de Florencio Varela mostró su habitual prolijidad, pero volvió a sufrir su impotencia ofensiva.
El complemento fue más entretenido y equilibrado, con chances para ambos equipos. Estuvo cerca Defensa en el inicio, con un disparo de Elizari que se fue apenas alto y un cabezazo de Jonás Gutiérrez, que salvo en forma espectacular Matías Vega.
Aldosivi mejoró con el ingreso de Cristian Llama, generó al situación más clara del partido al estrellar un remate en el ángulo derecho del arco defendido por Rossi.