En uno de los encuentros de la octava fecha del torneo Apertura de hockey sobre patines, Leonardo Murialdo y Banco Mendoza (CPBM) igualaron 3-3.
"Volvió (Joaquín) Vargas, estamos completos", dijo con rostro de alegría, Néstor Perea. Esta carta en la ofensiva murialdina sería la clave para que los Canarios empataran un partido que Banco se lo s complicó en demasía.
CPBM es uno de los animadores del certamen. Diego Coro le ha dado una impronta ofensiva fenomenal; tiene tigres hambrientos de gol, que arriba de los patines son de lo mejor en estos pagos.
Murialdo, fecha tras fecha se ha ido acomodando en una ruta que seguramente lo llevará a ser uno de los cuatro favoritos para llevarse la corona, aunque todavía resta mucho para esto. Pero con la llegada del ex Sarzana italiano, los Señores Amarillos tienen un poder de fuego bárbaro y están en forma momentánea en la punta de la tabla.
Casi no hubo pausa en el partido. Recién a los 10’ Sáez abrió la cuenta para el local y al cuarto de hora, Exequiel Tamborindegui empató el ida y vuelta, pero a dos minutos del final y en 45 segundos, CPBM cacheteó a Murialdo, en dos ocasiones, Julián Tamborindegui gritó un par de goles.
Pero la magia de Vargas apareció casi al inicio de la parte complementaria y, a dos minutos del final, anotó dos golazos de otro partido y así ayudó al conjunto local llegar al empate.