Un empate con sabor a poco

Lanús y Olimpo no se sacaron ventajas. Borja, jugador de la visita, hizo un gol en contra y uno a favor.

Un empate con sabor a poco
Un empate con sabor a poco

Lanús empató como local ante Olimpo de Bahía Blanca, 1 a 1, en cotejo, jugado en el estadio Néstor Díaz Pérez . Los goles del encuentro fueron convertidos en ambas oportunidades por el delantero de Olimpo Miguel Borja en contra de su valla (12m. PT) y a favor de su equipo (24m. ST).

En el primer tiempo, el local manejó los hilos del encuentro a través del buen trabajo de Leandro Somoza en el medio y de Lautaro Acosta que desbordó tanto por izquierda como por derecha. El equipo “Granate” se puso en ventaja con tiro libre desde 35 metros de Víctor Ayala, que cabeceó Facundo Monteseirín al palo y luego de varios rebotes en el área chica Borja, en el intentó de despejar batió a su propio arco.

En la segunda etapa Lanús se tiró atrás y le dejó la pelota a Olimpo. El equipo bahiense llegó al empate con un pelotazo de contraataque que culminó con una pared entre los colombianos Mauricio Cuero y Borja, que definió ante la salida de Agustín Marchesín.

Tras llegar a la igualdad Olimpo pudo marcar otro gol de contragolpe, pero también se conformó con el reparto de puntos, que al final fue justo porque hubo un tiempo para cada equipo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA