Un empate con gusto a poco

La Selección de Olarticoechea mostró un juego interesante y pudo haberlo ganado, pero falló un tiro penal en el final.

Un empate con gusto a poco

El seleccionado argentino Sub-23 empató anoche 0-0 ante su par de Colombia en Miami, en la previa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cuyo debut está programado para  el 4 de agosto, ante Portugal.

Los dirigidos por Julio Olarticoechea jugarán otro amistoso en el mismo escenario contra Haití el domingo y el jueves se medirán con México, en Puebla.

Argentina tuvo una inmejorable opción, algo forzada como recurso, cuando la chilena de Lanzini pasó cerquita del palo izquierdo.

Después, Hurtado desvió con su mano derecha un remate franco de Martínez y en el cierre de la etapa Balanta rechazó ante Calleri -en una jugada combinada entre Correa y Gómez- y Tesillo sacó con lo justo cuando Calleri iba a definir tras un buen desborde por la izquierda de Lo Celso.

En el complemento, el equipo nacional pudo haberlo ganado sobre el epílogo del encuentro. Falta desde atrás de Machado a Gómez y penal. Calleri ejecutó por arriba y así se fue la más clara. Fue un empate con sabor a poco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA