Una pareja se salvó milagrosamente de no morir aplastada por los escombros de un edificio, cuando caminaban por la vía pública y repentinamente parte de un departamento colapsó y se derrumbó en plena calle.
El impresionante video fue registrado en la ciudad de Odessa, en Ucrania, el pasado 9 de abril. En las imágenes se ve cómo una mujer y un hombre caminaban a escasos centímetros del edificio acordonado, cuando la chica tomó distancia de la estructura y comenzó a cruzar la calle.
Mientras tanto el hombre siguió su camino muy cerca de la vereda cuando comenzó a escuchar ruidos y levantó su cabeza para observar el estado de la construcción. Segundos después la estructura colapsó y la pareja solo atinó a correr por la esquina opuesta a la del edificio.
Pero no fue solo esa pareja la afortunada: testigos afirman que minutos antes del accidente en el lugar había obreros que estaban trabajando sobre el inmueble de 130 para llevar adelante su restauración. "Fue un milagro que no hubiera heridos", detalló una vecina.
En tanto autoridades locales informaron que el edificio de 3 pisos data de 1897 y se lo considera como parte del patrimonio de la ciudad debido a que data de la época del Imperio Ruso. Hace tres años que está deshabitado debido a sus problemas de estructura y una empresa privada llevaba adelante las labores de restauración.