El árbitro ecuatoriano Carlos Vera fue designado esta tarde por la Conmebol para dirigir el encuentro que Racing Club y Boca Juniors sostendrán el próximo miércoles en Avellaneda por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
Vera será secundado por sus compatriotas Byron Romero y Juan Macias, ambos como asistentes, y Diego Lara, como cuarto árbitro.
El encuentro se desarrollará el miércoles, desde las 19.30, y Racing llegará como líder, con 8 puntos, y Boca como escolta, a dos unidades.
Por su parte River Plate será dirigido en su visita al San Pablo por el uruguayo Andrés Cunha, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Carlos Pastorino, Nicolás Tarán y Oscar Rojas (cuarto árbitro).
San Pablo-River jugarán el miércoles venidero, desde las 21.45.
En México, San Lorenzo enfrentará al Toluca con la cuarteta de colombianos integrada por Wilmar Roldán (árbitro), Cristian de la Cruz (asistente), Dionisio Ruiz (asistente) y Gustavo Murillo (cuarto árbitro).
El partido se realizará en cancha del Toluca, el martes venidero, desde las 19.45.
El mismo martes Huracán recibirá la visita en el Tomás Adolfo Ducó, desde las 19.30, de Peñarol de Montevideo, con el ecuatoriano Omar Ponce como juez principal, y sus compatriotas Luis Vera y Ricardo Baren, ambos como asistentes, y Vinicio Espinel, cuarto árbitro.
La actividad de los equipos argentinos concluirá el jueves 14 con el cotejo que Rosario Central sostendrá en Montevideo ante Nacional.
Los mexicanos Roberto García (árbitro), José Luis Camargo (asistente), Alberto Morín (asistente) y Alfredo Peñaloza (cuarto árbitro).