Un duelo de pasiones

Luego de un año, Godoy Cruz albergó hinchas visitantes y en las populares de Malvinas se armó gran espectáculo. Hubo un buen marco y todo terminó en paz.

Un duelo de pasiones

Las cabezas volvieron a girar de un lado a otro. De izquierda a derecha y viceversa. No era para menos. Fue una tarde propia de las de antes. Com ambos públicos, como había sucedido por última vez en el Malvinas Argentinas el 18 de setiembre del año pasado con Godoy Cruz 1 Boca 1. El calor y el color de las tribunas, la melodía de los hinchas, el grito de gol de un lado y del otro.

El fútbol (argentino) tiene otro sentido cuando se juega con ambas parcialidades. Cuando desde las tribunas baja el folklore en forma de cánticos y no hay que utilizar palabras para escribir sobre episodios de violencia.

Fue una fiesta. Todo comenzó en los días previos cuando se confirmó la noticia de que se jugaría con ambos públicos. Los hinchas de Talleres, agradecidos. Cerca de tres mil personas poblaron la tribuna norte desde temprano.

Llegaron en algunos colectivos y en muchos autos particulares.  Néstor Majul, Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, confió que “no hubo ningún tipo de problemas”. Por lo menos hasta aproximadamente las 21 de anoche no había novedad.

El único inconveniente que reportó el funcionario fue un tema menor. “Cuando faltaban veinte minutos para terminar el primer tiempo llegaron unos 500 hinchas de Talleres pero ya se había cerrado la taquilla. Se habló con la gente de Godoy Cruz y habilitaron la venta de entradas. Pagaron y entraron. Sin problemas”.

Por último, Majul dijo que en el próximo partido de local frente a Independiente también habrá público visitante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA