Mucho más que tres puntos ponen en juego el Tomba y el Rojo.
No es un partido más para ambos, teniendo en cuenta el presente futbolístico de los equipos.
Para el dueño de casa es vital el triunfo, ya que esto depende la continuidad de Carlos Mayor en el banco de suplentes.
Y es que una derrota esta noche, puede provocar la salida del entrenador, quien ya puso a disposición su salida luego de la goleada sufrida ante Arsenal.
El entrenador recibió el respaldo del plantel y el presidente, José Mansur, pero todo marca que no tendría margen para continuar si el conjunto vuelve a quedarse con las manos vacías.
El técnico confía en enterrar los fantasmas y retornar al camino de los triunfos, pero sabe que está cuestionado y en la mira de todos los hinchas.
Es más, en la semana los jugadores y el adiestrador, recibieron la “visita” de la barra en uno de los entrenamientos, aunque el mensaje que se bajó fue de “apoyo” en este momento crítico que vive el elenco Bodeguero.
En la vereda de enfrente estará sentado Jorge Almirón y su Independiente, que tiene la gran chance de quedar a una unidad de River si gana el compromiso en el Malvinas Argentinas.
La presencia del Negro también marca un dato importante, pensando que salvó al Tomba del descenso y luego tuvo una salida que generó polémica.
Habrá que ver cómo es recibido por los simpatizantes de Godoy Cruz.
Lanús busca acercarse a la cima
Rosario Central intentará reponerse del duro traspié ante Independiente, frente a un Lanús que empató con River 1-1 en su último partido y busca no despegarse del lote de punteros.
Para el “Granate” es indispensable conseguir una victoria si quiere seguir peleando arriba en la tabla de posiciones, ya que un triunfo lo dejará a dos unidades de River Plate, único líder del campeonato.