Será una linda noche de fútbol. Es que el Deportivo Maipú y Gimnasia abrirán una nueva fecha del Federal A, pero ambos equipos tienen diferentes intereses.
Por su lado, el Cruzado quiere seguir invicto y repetir el rendimiento individual y colectivo que mostraron en el clásico ante Gutiérrez.
Mientras que Gimnasia también viene en una buena senda, ya que la semana pasada goleó a Desamparados y mostró una de sus mejores caras.
Para este partido, Carlos Sperdutti mantendrá el mismo equipo que empató ante Unión de Villa Krause. Es decir que el Gringo le retribuirá la confianza a los once que lograron 4 de los últimos 6 puntos que disputó el Botellero.
Por su lado Gimnasia también mantendrá los once que golearon a los sanjuaninos.
Uno de los referentes del fondo Cruzado, marcos Benítez, aseguró: “Gimnasia es un equipo que viene bien, pero nosotros tenemos que confiar en nuestro juego para poder repetir lo que hicimos ante Desamparados”.
Sobre la marca que tendrá esta noche, confió: “Carlos todavía no nos da las marcas, pero seguro que me tocará marcar un central o al paragua (Palacios Alvarenga). Siempre me toca bailar con la más fea, je”.
Por el otro lado, una de las figuras que tuvo el Lobo la semana pasada fue Nicolás Inostroza, quien fue vital con sus trepadas por el lateral izquierdo: “Hay que jugar igual, de visitante y de local. Para quebrar una defensa cerrada habrá que ir por los costados. La misión de los laterales es tratar de aportar en ataque”, señaló.