Un día como hoy de 1996. Independiente ganó el “Partido Eterno”

 Un día como hoy de 1996. Independiente ganó el “Partido Eterno”
Un día como hoy de 1996. Independiente ganó el “Partido Eterno”

San Rafael. Una serie de irregularidades hizo que el partido que debía finalizar a las 18.15 terminara a las 19.10. El horario de inicio era a las 16.30 pero el pitazo de apertura sonó cuando faltaban 5’ para las 17.

El primer tiempo finalizó una hora después de comenzado y la segunda parte dio inicio cuando el juego tendría que haber finalizado, o sea a las 18.15. En el medio de este eterno partido sucedieron muchas incidencias.

Los hinchas de la Lepra sufrieron el permanente “tiro al paredón” que ejecutaban simpatizantes de Huracán desde afuera del estadio. Esto motivó la reacción de la policía, que tiró gases que el viento introdujo al estadio.

Por los incidentes en las tribunas y las “lágrimas de los jugadores”, el juego duró 10’ más. Ya se habían perdido 25’ para que Gonella diera por comenzado el partido porque no había garantías.

También el partido estuvo parado otros 5’ después del gol de Vargas, muy protestado por Huracán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA