Por la fecha 11 de la Superliga, San Lorenzo sufrió otro duro golpe y cayó por 1-0 ante Talleres de Córdoba, en el Nuevo Gasómetro. Con este resultado, el Ciclón se posiciona vigésimo primero, con apenas dos victorias en diez partidos jugados.
Luego de caer por penales ante Temperley por los cuartos de final de la Copa Argentina, Claudio “Pampa” Biaggio dejó de ser el técnico y en estas horas espera por la llegada oficial de Jorge Almirón como nuevo entrenador.
El equipo cordobés se aprovechó del momento y las dudas del local y encontró el gol del triunfo en una gran acción individual del ex Boca, Gonzalo Maroni, quien a los 20 minutos se llevó la pelota y selló el 1-0 con una gran definición al ángulo, por arriba de un Nicolás Navarro, que antes del descanso salvó a su equipo del segundo tanto de Maroni.
En el complemento, la pelota parada fue el único camino que encontró el Cuervo para intentar llevar peligro al área de la T. Sin embargo, la visita estuvo cerca de estirar la ventaja con contraataques certeros.
Hasta el cierre, el Azulgrana intentó con más ímpetu que claridad y generó dos oportunidades. A los 39', con un remate elevado de Berterame y a los 44', cuando Gaich mandó un centro desde la derecha y Reniero increíblemente no pudo empujar la pelota cuando estaba solo abajo del arco. Sobre el final, a los 48’, Talleres sufrió la expulsión de Andres Cubás, pero eso no le impidió sostener la victoria.
San Lorenzo perdió su segundo partido consecutivo y suma solo diez puntos en la Superliga, muy lejos del líder Racing. En las próximas horas se oficializará la contratación de Almirón, quien intentará torcer el rumbo negativo del equipo. En tanto, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda ganaron después de dos jornadas y acumulan 14 unidades en la tabla.