Inesperada discusión entre Nicole Neumann y una jubilada que fue a una carnicería

La modelo criticó a la mujer que estaba en un móvil por comer carne y repudió el aumento de consumo en época de cuarentena

Inesperada discusión entre Nicole Neumann y una jubilada que fue a una carnicería
Inesperada discusión entre Nicole Neumann y una jubilada que fue a una carnicería

Este lunes el programa "Nosotros a la Mañana" (El Trece) estaba analizando los nuevos hábitos de consumo durante la cuarentena decretada por el avance del coronavirus cuando una de sus panelistas, Nicole Neumann se quejó por el aumento del consumo de carne entre los argentinos.

En ese momento el móvil del programa estaba en una carnicería consultando sobre las compras en época de aislamiento y Neumann sugirió que la población debería dejar de comer proteína animal y hacer de eso uno de los grandes cambios mundiales.

"Uno de los cambios debería ser el consumo de la carne dado que esta pandemia viene de la carne, así como un montón de pandemias anteriores que vinieron del consumo de la carne", dijo Nicole al tiempo que aseguró que el virus en cuestión "vino del consumo de carne del mercado de Wuhan".

Luego de las declaraciones de la ex de Fabián Cubero, el movilero entrevistó a una jubilada que estaba ahí llamada Gilda y que, pese a pertenecer a un grupo de riesgo, le gustaba salir a hacer las compras. Ante este comentario los conductores del programa, el Pollo Álvarez y Sandra Borghi, le recomendaron no salir a lo que ella respondió que apenas llegaba a su casa se duchaba.

Sorpresivamente, la señora fiel televidente del programa dijo estar en contra de lo que sostenía Nicole Neumann con respecto al consumo de carne: "Yo los escucho siempre y estoy un poquito en contra de Nicole, que dice que esto viene por la carne".

Nicole no se quedó callada y respondió: "No lo dije yo, lo dicen estudios, no lo decreté yo", a lo que Gilda respondió: "¿Vos sabés una cosa Nicole? De los siete días de la semana, cinco como carne sino me muero", dijo la señora.

"No, no se va a morir. Es mucho más sano no hacerlo. Cada uno tiene su filosofía y las cosas están cambiando", acotó Neumann.

"Claro, yo lo único que rescato de esto es que... ¿se cambiará un poco el mundo entre nosotros mismos? ¿Que nos querremos un poco más, que nos ayudemos un poco más?", concluyó la jubilada. "Claro, es lo que tiene que pasar", la despidió Nicole.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA