El Colegio Besson surge con la firme y clara idea de preparar a la niñez para el futuro. Su misión principal es ofrecer una educación de calidad para todos los niños, adolescentes y jóvenes.
Inspirados en la figura de un hombre tenaz como fue el misionero Pablo Enrique Besson, que luchó fervientemente por sus ideales de inclusión e igualdad en época muy complicada para un misionero Cristiano Evangélico.
Actualmente el colegio cuenta con 4 niveles educativos: Inicial, Primario, Secundario y CENS, alcanzando una población total de 950 alumnos.
Nos dirigimos a usted representando a un colegio de confesión evangélica que destaca en su ideario el desarrollar estilos de vida cristiana, sosteniendo los principios de libertad, paz, justicia y comprensión entre los hombres, promoviendo el respeto por nuestra cultura, historia, tradiciones, creencias y diversidad de acuerdo con la Palabra de Dios, influyendo en la comunidad mendocina con valores y principios de vida por medio la educación integral del alumno como herramienta transformadora.
Estamos absolutamente convencidos que la educación es una prioridad, que es a través de ella que podemos transformar, motivar, incluir y fortalecer. Creemos en una educación de calidad, creemos en comunicar con el ejemplo.