Un clásico que puede ser decisivo

Ambos necesitan ganar. El Xeneize para seguir con vida y el Ciclón para abandonar el último lugar de la tabla de posiciones.

Un clásico que puede ser decisivo
Un clásico que puede ser decisivo

Boca, que dará prioridad a su participación en la Copa Libertadores, recibirá hoy  a San Lorenzo, sumido en una racha negativa de 14 partidos sin triunfos. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en "La Bombonera", será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El equipo "Xeneize" tiene 41 puntos, 10 menos que el líder Racing (51) y ocho por debajo de Defensa y Justicia (48), es decir que si no le gana a San Lorenzo quedará sin chances matemáticas. El "Ciclón", por su parte, ocupa el último puesto con apenas 17 puntos y su última victoria fue el 22 de octubre del año pasado cuando superó a San Martín de San Juan como local por 2-1, por la novena fecha, aún con Claudio Biaggio como DT.

Desde entonces, San Lorenzo acumuló por Superliga siete empates y cinco derrotas, más una igualdad por la Copa Argentina ante Temperley (luego cayó eliminado en la tanda de penales) y otra durante esta semana por la Copa Libertadores ante Melgar, en Perú.

El nuevo DT, Jorge Almirón, no encontró hasta el momento ni los resultados ni el funcionamiento esperado, pero, igual que su rival (y aún con la urgencia de sumar de a tres), irá a La Boca con algunos cambios.

En Boca, si bien los resultados acompañaron el inicio del ciclo de Alfaro, el rendimiento no fue el ideal si se tiene en cuenta la jerarquía del plantel, y ante San Lorenzo habrá una nueva ocasión para mejorar en ese sentido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA