Cada navidad se repite en la pantalla un clásico que se ha convertido en uno de los elementos que no puede faltar tanto como el arbolito o el pan dulce. Se trata de la emisión de una de las películas más queridas: 'Mi pobre angelito', protagonizada por Macaulay Culkin.
A casi 30 años de que llegaran a los cines, el diario Mirror compartió el estado actual de los sets de filmación donde se rodaron algunas escenas del icónico film.
Una de las primeras curiosidades es el lugar real del domicilio de los McAllister: en la cinta se lo ubica en Chicago pero en realidad se encuentra en Winnetka, Illinois.
La casa tiene tres pisos y una superficie de casi 400 m2. Está ubicada cerca del lago Michigan y cuando salió a la venta en 2011 pidieron por ella 2,4 millones de dólares, aunque finalmente se entregó por 1,58 millones.
El aspecto actual del inmueble dista mucho de la decorada y pintoresca atmósfera navideña que luce en las películas. Sin embargo es posible distinguir cada rincón que fue registrado por las cámaras de Hollywood.