Después de dos semanas donde la violencia es la principal noticia en distintas partes de Argentina, de a poco la gente pierde la esperanza en la sociedad. Sin embargo un hecho que conmueve a toda una ciudad tuvo lugar este jueves en Las Heras, donde un chofer de colectivo ayudó a una persona con discapacidad.
Un usuario en las redes sociales reflejó cómo el colectivero frenó la unidad, se bajó de la misma y ayudó al joven alzándolo y subiéndolo por la puerta trasera del colectivo. El hecho ocurrió ayer jueves en la calle Lisandro Moyano de Las Heras.
La noticia se conoció a través de Mendocinos en Alerta, el grupo de Facebook de Los Andes para que los lectores compartan información.
Alberto Bulnes, conductor de la línea 401, interno 71, conmovió a los usuarios de Facebook donde la noticia comenzó a ser viral. El posteo, que se realizó ayer a las 10:30 de la mañana, ya fue compartida casi 3 mil veces.
La publicación realizada por un usuario reflejaba lo siguiente: "Hoy viajaba en el 401 a Godoy Cruz. En Lisandro Moyano de Las Heras había un discapacitado q no podía subir al colectivo. El chófer se paró y fue y lo subió por la puerta trasera. Todavía queda gente así muchas Felicitaciones para ese gran chófer Linia 401 interno 71".
Los usuarios de la red social aprovecharon la viralización del hecho para felicitar y apoyar este gran gesto de amabilidad y humildad.
"Todavía hay personas que son grandes de corazón, todavía hay esperanzas en un mundo mejor". "Es un tipaaaazooooo ese chofer....me saco el sombrero ante la gente que realiza su trabajo así de profesión y desde el alma. Felicitaciones, y tambien a la persona que subió esas fotos e hizo pública esa acción". "Felicitaciones en esas personas se ve la educación y él respeto hacia la gente". Son algunos de los tantos mensajes de los cibernautas para el Alberto, chofer del interno 71.