Un chico de 14 años abusaba de su sobrina de 5 para dejarla jugar a la "Play"

También denunciaron que la mamá y el padrastro de la pequeña ejercían maltratos y violencia. El padre pidió la tenencia.

Un chico de 14 años abusaba de su sobrina de 5 para dejarla jugar a la "Play"
Un chico de 14 años abusaba de su sobrina de 5 para dejarla jugar a la "Play"

Denunciaron a un adolescente de 14 años por presunto abuso sexual a su sobrina de 7, a quien manipuló previamente para dejarla jugar con una consola de videojuegos. El padre de la pequeña víctima pidió la tenencia y acusó a su ex pareja y al novio de ella por ejercer violencia.

Según lo informado por Crónica, todo comenzó hace dos años en una casa de la localidad bonaerense de Banfield. "Mi hija habló conmigo y con su madre y nos contó que este chico le puso su pene en la boca y la obligó a ver videos pornográficos cuando ella se acercó a pedirle si podía jugar a la PlayStation. Cuando yo me enteré, salí corriendo para su casa y su familia no quiso hacer la denuncia. Me contaron que había hecho con mismo con otra chiquita pero tampoco les importó", contó el padre la de la niña.

Ante este suceso, y otro en el que acusó al hermano de su ex por abuso, el hombre decidió separarse, llevarse a la nena y pedir una restricción perimetral. La madre de la niña entabló otra relación.

"No vi a mi hija durante casi medio año. Cuando volví a encontrarme con ella, me contó que su madre y este tipo la sometieron a todo tipo de calvarios. Dormían los dos con mi hija en la misma cama y mi nena me cuenta que le vio el miembro a este tipo varias veces. Incluso, me dijo que metieron a otro hombre en la casa, quien le hizo 'cosquillas' en la cola. El actual de mi ex es una bestia, la amenaza y le dice que, de noche, la va a ir a buscar una nena muerta", detalló el papá de la pequeña.

También denunció que, en el último tiempo, la mujer ya chocó cuatro veces y, tres de ellas, la menor estaba dentro del auto. "Me dicen que mi hija está herida y me enteré por casualidad. No sé nada de ella", dijo.

"Quiero la tenencia de mi hija, poder comunicarme con ella, verla, abrazarla, cuidarla. Necesito que la Justicia comience a investigar y que determine cuáles son las sanciones que deben recibir estas personas. No quiero que mi chiquita siga sufriendo, es una criatura que está viviendo en un entorno de violencia y quiero salvarla", cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA