Un chef argentino fue atrapado hoy tras intentar escapar de un supermercado con un carro lleno de mercadería en la localidad de Los Andes, Chile.
El detenido, de 35 años y radicado en el vecino país, ingresó a un hipermercado Jumbo y, como si se tratara de un cliente normal, fue seleccionando todo tipo de productos, desde carnes hasta perfumes, e intentó abandonar al local sin pagar, pero fue atrapado por los guardias del lugar, según publica el sitio trasandino losandesonline.cl
El chef fue seguido por las cámaras de seguridad y así lograron adivinar sus intenciones.El frustado botín del argentino ascendía a 118.500 pesos chilenos, cerca de 7.000 pesos de nuestro país.
El gastronómico pasó a control de detención en el Tribunal de Garantía de Los Andes donde fue acusado por el delito de hurto simple.
Por el hecho de no tener antecedentes penales anteriores accedió a una suspensión condicional del procedimiento por el plazo de un año, con la única condición de fijar domicilio e informar de cualquier cambio del mismo.